¿Tienen showroom o local físico?
Por el momento no contamos con showroom ni local físico, pero en caso de que quieras pasar a ver o retirar un producto, lo podés hacer coordinando previamente.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado de acuerdo al total de la compra y ubicación en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: mensajería propia en Capital Federal y Mercado Envíos en todo el país.
También podés retirar en nuestro pick up point por Villa General Mitre.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir el producto en tu domicilio o lo podés retirar en alguna sucursal de correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que estos tiempos no contemplan feriados y fines de semana. En caso de que estés en Capital Federal, el envío es en el día o al día siguiente, siempre y cuando elijas la opción de mensajería.
Cuando llega el correo, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?
Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9 a 18 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. No es necesario que sea el/la titular de la compra.
Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra con DNI, o bien una persona autorizada con carta de autorización.
¡IMPORTANTE! Si tu pedido está en sucursal, tenés 5 días hábiles para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.
¿Los descuentos son acumulables?
Las ofertas y descuentos no son acumulables. Pero en todo caso vas a poder elegir la que más te convenga.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros mandando un mail a tiendaeconappy@gmail.com o escribiéndonos al 1161184556.