Preguntas Frecuentes

¿Tienen showroom o local físico?

Por el momento no contamos con showroom ni local físico, pero en caso de que quieras pasar a ver o retirar un producto, lo podés hacer coordinando previamente.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Mercado Pago Visa American Express MasterCard Naranja Cabal Nativa Tarjeta Mercado Pago PatagoniaTarjeta Shopping Argencard Tarjeta Walmart Cordobesa CMR Falabella Diners Club Visa Débito MasterCard DébitoMaestro Cabal Débito Pago Fácil Rapipago Cobro Express Link Provincia NET Pagos Carga VirtualEfectivo en punto de retiro Acordá el pago con nosotros


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado de acuerdo al total de la compra y ubicación en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: mensajería propia en Capital Federal y Mercado Envíos en todo el país.

También podés retirar en nuestro pick up point por Villa General Mitre.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir el producto en tu domicilio o lo podés retirar en alguna sucursal de correo.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que estos tiempos no contemplan feriados y fines de semana. En caso de que estés en Capital Federal, el envío es en el día o al día siguiente, siempre y cuando elijas la opción de mensajería.


Cuando llega el correo, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?

Si tu pedido fue a domicilio, tené en cuenta que la entrega se realiza en días hábiles de 9 a 18 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. No es necesario que sea el/la titular de la compra.

Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra con DNI, o bien una persona autorizada con carta de autorización.


¡IMPORTANTE! Si tu pedido está en sucursal, tenés 5 días hábiles para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.


¿Los descuentos son acumulables?

Las ofertas y descuentos no son acumulables. Pero en todo caso vas a poder elegir la que más te convenga.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros mandando un mail a tiendaeconappy@gmail.com o escribiéndonos al 1161184556.

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